LV.
Sábado, 18 de abril 2015, 01:12
La candidata del Partido Popular (PP) a la alcaldía, Pilar Barreiro, destacó ayer su apuesta por lograr que la ciudad se convierta en puerto base de salida y llegada de cruceros, además de por ahondar en la recuperación patrimonial y por potenciar la llegada de turistas durante todos los meses del año. Barreiro hizo esas declaraciones en una visita al Club de Regatas de Cartagena junto l consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, y la edil Carolina Palazón. Coincidiendo con la llegada de dos trasatlánticos, Barreiro dijo que la ciudad ha avanzado en el «reto de la desestacionalización» y en el de situar a Cartagena «en el mapa internacional» de la industria de cruceros.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.