la verdad
Viernes, 20 de febrero 2015, 19:36
Una redada en la calle Gallego Alcaraz, del barrio de San Antón, ha terminado con la detención de al menos cinco personas pertenecientes al mismo clan familiar. En el operativo han intervenido miembros del Grupo de Estupefacientes de la comisaría y agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía.
Publicidad
En esta operación contra la droga, la Policía se ha incautado de una cantidad, que aún no ha trascendido, de hachís y marihuana, además de kilos de pimientos y naranjas que los mismos miembros del cuerpo de seguridad ha entregado a la Hospitalidad Santa Teresa y al comedor social del Buen Samaritano.
Los miembros de la familia fueron arrestados el pasado mes de noviembre en otra operación contra el tráfico de drogas. En esa ocasión, la Policía organizó la redada en una vivienda de la calle Estrella y detuvo a ocho personas. Se incautó hachís y marihuana, además de encontrar un grupo de gallos de pelea que los agentes dejaron en la vivienda y que, esta vez han decomisado. .
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.