La verdad
Jueves, 22 de enero 2015, 01:47
Izquierda Unida-Verdes pedirá en el próximo Pleno, con una moción, que el Ayuntamiento se solidarice con la lucha de las personas afectadas por la hepatitis C y que apoye sus movilizaciones para declarar su situación como emergencia sanitaria. IU también quiere que se inste al Gobierno central a ordenar con urgencia la producción del fármaco Sofosbuvir como medicamento genérico.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.