Secciones
Servicios
Destacamos
Eduardo Ribelles
Jueves, 22 de enero 2015, 01:47
El Partido Popular (PP) dio por resuelta ayer la crisis en la Junta Vecinal de La Puebla por la dimisión del presidente, Carlos Rosique, y de uno de sus vocales. Lo hizo con el relevo de Rosique por Juan Ayaso, expresidente vecinal de La Aparecida hasta octubre, según informó el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal.
Carlos Rosique dejó el cargo en diciembre tras denunciar en un juzgado, como gerente de la empresa Mantenimiento y Custodias Arqueológicas SL, el impago de 256.000 euros relativos al contrato de conservación y atención al público de yacimientos y otros recintos municipales.
Rosique alegó que podría haber un choque de intereses entre sus actividades públicas y privadas, aunque no vio ningún problema ético o legal en combinar su cargo con la gestión privada de ese servicio municipal, desde 2003; y con otro contrato de suministro de socorristas para el litoral, desde 2010. Esto último incluye Punta Brava y El Carmolí, playas situadas en su propia diputación: El Lentiscar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.