EP
Lunes, 17 de noviembre 2014, 16:47
El Comisario Ignacio del Olmo Fernández asume el cargo de jefe de la comisaría Local de Cartagena y el comisario Alfonso Navarro López el de Jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.
Publicidad
La Comisaría Local de Cartagena comienza ahora un nuevo periplo bajo la dirección del Comisario Ignacio del Olmo, que se incorpora al puesto después de siete años al frente de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia, informan fuentes policiales en comunicado.
El Comisario Alfonso Navarro, que durante cuatro años y hasta la fecha dirigía la Comisaría de Cartagena, pasa a ser el nuevo responsable de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, cuya dirección había quedado desierta y a la espera de un nuevo mando.
Estos cambios en el organigrama del Cuerpo Nacional de Policía vienen motivados por la dimisión de Navarro de su anterior cargo en Cartagena, tras las detención e ingreso en prisión de seis agentes por su presunta vinculación con la desaparición y muerte del vecino de Las Seiscientas Diego Pérez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.