PPLL
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 01:16
Raúl Pardo-Geijo Ruiz, letrado de uno de los policías de Cartagena imputados por el presunto homicidio de Diego Pérez, presentó ayer en el juzgado un durísimo escrito contra el responsable de la Policía Judicial de Cartagena. En concreto, reprochó al inspector jefe que «se dedique a remitir escritos al juzgado sin que nadie se lo haya pedido, como si de una parte se tratara». Y seguidamente advierte de que «esta dirección letrada está cansada ya de que el inspector jefe manifieste que ha realizado investigaciones que descartan el porqué de no ahondar en una línea de investigación en la que debió adentrarse». Razón por la cual solicita de la juez que requiera al responsable de la Policía Judicial de Cartagena para que aporte todas las diligencias realizadas sobre la llamada recibida el 30 de mayo. También pide que el mando explique por qué hasta ahora, siete meses después, no había informado acerca de la existencia de esa línea de investigación, «como debía haber hecho».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.