PPLL
Jueves, 6 de noviembre 2014, 01:37
Apoyados por la Policía Local y por la Guardia Civil, agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena desplegaron ayer un amplio dispositivo para cortar los accesos a Cala Cortina, tanto por carretera como por el Monte San Julián, ante la reconstrucción judicial de los hechos ocurridos el 11 de marzo. Para sorpresa de numerosos vecinos, que se acercaron a una zona muy transitada a diario tanto en coche, como a pie y en bici, desde las tres de la tarde había montado un cerco de uno a tres kilómetros desde la playa. No se podía pasar ni desde Cartagena ni desde el valle industrial de Escombreras. Un portavoz del TSJ explicó que la juez acordó establecer el perímetro necesario para realizar las pesquisas. Y un portavoz de la Policía afirmó que el dispositivo estaba justificado «por razones de seguridad ciudadana».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.