EFE
Martes, 28 de octubre 2014, 17:40
El Jefe Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, Cirilo Durán, destacó este martes la profesionalidad de los 230 agentes que están trabajando en la Comisaría de Cartagena. En palabras de Durán, "actuaron con objetividad y transparencia al informar de que podían haberse cometido irregularidades por parte de sus compañeros", dijo en alusión a los 6 policías detenidos por el presunto crimen de Cala Cortina.
Publicidad
En este sentido, el Jefe Superior de Policía Nacional, puso de manifiesto que en la Región de Murcia se detuvo el año pasado a 7.000 personas y que en Cartagena la cifra de detenidos ascendió a 1.500 "y en ningún momento ha habido una denuncia ante los tribunales por las actuaciones por parte de los agentes", señaló.
Durán espera que "la actuación ejemplar" de los agentes de la Comisaría de Cartagena "no se vea empañada" por el proceso judicial de los 6 agentes detenidos por el presunto asesinato de un vecino del municipio.
Además, ha dicho que de momento no hay novedades en el proceso judicial y que están colaborando con la autoridad judicial para esclarecer los hechos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.