c.r
Miércoles, 15 de octubre 2014, 11:27
El portavoz socialista en la Junta Vecinal de Miranda-El Albujón, Antolín Rosique, exigió al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena «que no dé lugar a que cuando llueva de nuevo se siga inundando la rambla que transcurre por estas dos diputaciones».
Publicidad
Rosique denunció el mal estado de la rambla de Miranda-El Albujón, que «se encuentra completamente llena de residuos, desechos orgánicos, muebles, basura de todo tipo, y vegetación de matas y ramas tras las lluvias pasadas, lo que hará, con toda seguridad, que, cuando vuelva a llover, la rambla se volverá a inundar, con las consecuencias negativas que eso conlleva para la población».
«La rambla debe ser limpiada y acondicionada inmediatamente para evitar nuevas inundaciones», insistió el responsable socialista, que puso de manifiesto que «los niños y niñas de la diputación de Miranda tienen que bordear la rambla para ir al colegio y acceden al centro por una zona que ni está señalizada ni tiene siquiera un paso de peatones». «Es necesario que se habilite un acceso en condiciones para que estos escolares puedan llegar al colegio», añadió.
«Si lloviera ahora mismo o en los próximos días, tendríamos un serio problema si el Ayuntamiento no ha limpiado la rambla antes», finalizó.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.