Antonio López
Lunes, 30 de junio 2014, 00:36
El Colegio Oficial de Abogados de Cartagena cree que ahora es el momento más oportuno para volver a solicitar la creación de una oficina del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) en Cartagena, para aliviar la carga de trabajo que tienen los funcionarios en la de Murcia.
Publicidad
Los abogados apoyaron a los Graduados Sociales hace dos años en su pelea para que en la ciudad se instalara una delegación del Fogasa. La idea era ahorrar en viajes a Murcia para presentar la documentación necesaria y hacer el trabajo de unos y otros muchos más sencillo y ágil. Según el diputado tercero de la junta de Gobierno del Colegio, Pablo Gómez, el beneficio que ello reportaría sería un menor tiempo de resolución de los expedientes que se presentaran en Cartagena y por lo tanto una mayor rapidez a la hora de realizar los pagos. «Aún nos estamos preguntando que llevó al Ministerio de Trabajo a decir primero que sí, y cuando lo teníamos todo preparado para abrirla, se echó atrás».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.