PPLL
Martes, 13 de mayo 2014, 09:29
La defensa del edil José López, que lleva el despacho de abogados de Vicente Pérez Pardo, ha insistido al juez en la necesidad de que interrogue a más testigos y ha recurrido la imputación de aquél. Si su petición no prospera, podría apelar a la Audiencia Provincial. Su argumento es que López no tiene por qué probar que el exalcalde socialista cometió delitos, porque nunca le acusó de conductas ilegales. Lo que hizo fue criticar comportamientos «amorales» de la alcaldesa así como revelar que podía haber una «trama» contraria a los intereses públicos, que ésta debería ser investigada y que él tenía «afectados dispuestos a declarar, testigos y pruebas». La Fiscalía concluyó que López no injurió ni calumnió a la alcaldesa, pues solo criticó «hechos constatables» de una rival política. Por ahora, el problema para López es que Alonso no tenía ya en 2011 ningún cargo público en 2011.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.