JUAN F. ROBLES.
CARAVACA DE LA CRUZ
Lunes, 14 de junio 2021, 20:03
Con motivo de la llegada del verano, Postres Reina ha puesto en valor su gama de Yogur Bebible, preparando una nueva campaña de comunicación en televisión, medios digitales y redes sociales durante los meses de junio, julio y agosto. Reina Yogur quiere adaptarse a nuestro ritmo de vida y para ello ha centrado esta campaña en los actos cotidianos de las familias, realizando un spot, que acompañado de la sintonía A-PE-TE-CE, hace que los Bebibles de Reina consigan adaptarse a los diferentes momentos del día.
Publicidad
Para ello Reina va a lanzar un spot promocional apostando por las nuevas tendencias en comunicación, enfocando su campaña sobre todo en redes sociales y medios digitales. Reina Yogur, dando respuesta a las exigencias del mercado, suma a su amplia gama de yogur bebible el nuevo formato de 1,5L, con los sabores de «Fresa y Plátano» y «Frutos del Bosque», que viene a completar los ya conocidos sabores y formatos que la marca disponía (600g, 4x180g, 6x100 y sabores Fresa, Coco y Piña, Desnatado Natural con azúcar de caña 0%, Desnatado con fresa 0%0%, Bífidus con cereales 0%0%, Bífidus con FresaKiwi 0%).
Reina Yogur ayuda al bienestar de las personas y a su salud; aportando sabor, textura y aroma para que la experiencia de consumo sea excelente, por eso Yogur Bebible Reina, «A-PE-TE-CE».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.