El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se ha sumado al programa regional Mi primer empleo, que posibilita la primera experiencia laboral a jóvenes que han finalizado los estudios superiores y se encuentran en situación de desempleo, mediante un contrato de formación remunerado en la Administración local. Otros consistorios ya participan en esta iniciativa, con buenos resultados. La convocatoria de este año permitirá contratar durante doce meses a un administrativo, un arquitecto técnico y un técnico en recursos humanos y empleo. La titulación necesaria debe haberse obtenido en los tres últimos años (o cinco años, en el caso de que se trate de una persona con grado de discapacidad). Además, es imprescindible estar en situación de desempleo e inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Publicidad
Las personas interesadas deben contactar antes del 3 febrero con la oficina del SEF en Caravaca, indicando el interés por formar parte del programa Mi primer empleo del Ayuntamiento. El presupuesto del programa para este año será de 128.380 euros.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.