La Policía Local identificó al supuesto autor de varios robos en los trasteros de un edificio de la Gran Vía de Caravaca de la Cruz, gracias al sistema de videovigilancia y a la colaboración de un vecino.
Publicidad
Los robos ocurrieron el pasado fin de semana al mediodía, cuando un residente del inmueble alertó a los agentes tras ver a un hombre vestido con una camiseta amarilla y salir apresuradamente del edificio.
Una vez desplazados al lugar, los agentes comprobaron que ese hombre había accedido a varios trasteros rompiendo la puerta de acceso y al parecer se había apropiado de diferentes objetos que había en su interior, llegando incluso a arrojar algunos de ellos desde la azotea y dejando en el lugar una chaqueta de color marrón.
Las cámaras de seguridad permitieron reconstruir lo ocurrido y confirmar la identidad del sospechoso, observándose cómo ingresaba al edificio con la chaqueta marrón y salía sin ella. Con esta información, la Policía Local instruyó las diligencias para su remisión al juzgado, imputándole varios delitos de robo.
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.