la verdad
Murcia
Viernes, 18 de marzo 2022, 15:13
Ni el cielo arenoso ni el barro en el asfalto frena los sueños cumplidos de la Ambulancia del Deseo. En plena oleada de la calima que barrió -o más bien ensució- la Región de Murcia y buena parte del país, la fundación cumplió el deseo ... de un niño de 15 años de Caravaca de la Cruz que sufre una enfermedad que le limita.
Publicidad
El joven quería visitar a su familia en la localidad almeriense de Níjar, pero necesitaba ayuda médica para llevar a cabo el viaje. La Ambulancia del Deseo se puso en marcha para hacer posible que el niño viajase acompañado de su madre entre los invernaderos del campo de Níjar hasta encontrarse con sus primos y su abuelo, con quienes pudo pasar un tiempo y disfrutar de la compañía.
Gracias al apoyo de la fundación, el joven pudo vivir momentos necesarios e inolvidables rodeado de quienes más le quieren. Como este, son muchos los sueños que la Ambulancia del Deseo lleva cumplidos, haciendo felices a muchas personas con situaciones complicadas y poniendo sonrisas en sus caras gracias a la oleada de «energía solidaria» que derrochan, tal y como muestra su lema.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.