La asociación cultural San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, en Caravaca, ha nombrado socio de honor a Javier Celdrán, quien actualmente es consultor senior en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, donde se incorporó tras su dimisión como consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital el pasado mes de junio.
Publicidad
Con este nombramiento, el primero que hace la entidad, se reconoce su decisiva intervención, determinación y apoyo en la adquisición del convento de las madres carmelitas de Caravaca de la Cruz, fundación de Santa Teresa de Jesús, por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; así como su sintonía con los fines y objetivos de la asociación.
Este emblemático edificio estaba en manos de un fondo de inversión y preocupaba su incierto futuro. El nombramiento será entregado en el transcurso de un acto que se celebrará el próximo 14 de diciembre, festividad de San Juan de la Cruz.
Otro de los acuerdos adoptados por la junta directiva de la asociación en su última reunión ha sido la creación de una comisión técnica para realizar un seguimiento de las actuaciones de conservación y rehabilitación que se lleven a cabo en el histórico edificio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.