LA VERDAD
MURCIA.
Martes, 2 de noviembre 2021, 08:07
La Cámara de Comercio, de Murcia organiza el próximo 9 de noviembre, junto con la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), un encuentro para abordar los beneficios de la correcta gestión de la intralogística, donde se prestará especial atención a la actual ruptura mundial de los flujos de mercancías.
Publicidad
El evento, que tendrá lugar en la sede murciana de la Cámara, constará de varias ponencias de especialistas en logística y profesionales de la Región, sobre la operativa de grandes y medianas empresas en esta materia, a la que seguirá una mesa redonda donde los asistentes y participantes 'online' podrán plantear sus dudas.
Entre los ponentes figuran Rafael Fuentes, del Grupo Logístico Fuentes; José Montoya, de El Pozo Alimentación; y Enrique Nadales, de Consum Central. Otros intervinientes serán Óscar Cuesta, experto en dirección, optimización de logística y operaciones; Cristóbal Soriano, de Modula Logística y Almacenaje; Vicente Marín, de Levante AR Storage Solutions; Mikel Fernández de Castillo, de Ibérica Swisslog; Pilar Hernández, de ToolsGroup; y César Briones, de Exotec by Dexter.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.