EP
MURCIA.
Sábado, 10 de julio 2021, 10:02
El PP de la Región de Murcia tildó ayer de «hachazo» la reforma de las pensiones del Gobierno central y defendió la 'mochila austriaca' como fórmula para garantizar el sostenimiento del sistema público. En una rueda de prensa acompañada por la diputada Isabel Borrego, la senadora Violante Tomás indicó que más de 483.000 murcianos pertenecientes a la generación del 'baby boom' –los nacidos entre 1958 y 1977– se verán afectados por la reforma del Ejecutivo de la nación.
Publicidad
Para la dirigente 'popular', «la realidad» de esta reforma es igual a «pensiones más bajas, incremento del déficit público y una ausencia total de medidas de fomento del empleo, cuando hay millones de trabajadores en paro, cientos de miles de trabajadores en ERTE y autónomos en situación de cese de actividad. Nuestro país, por desgracia, es campeón en paro de la UE».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.