El brote de coronavirus detectado hace ya varias semanas en la residencia de mayores Ballesol, en la urbanización molinense de Altorreal, se ha cobrado ya la vida de 11 ancianos, de los 92 usuarios que han resultado infectados hasta el momento. Quince residentes más se encuentran ingresados en el hospital, la mayoría en el Morales Meseguer. Inicialmente se informó de 14 fallecimientos en este centro, pero posteriormente se descartó que tres de ellos estuvieran relacionados con la Covid-19.
Publicidad
Además, 26 trabajadores del geriátrico se encuentran aislados después de haber dado también positivo en las pruebas PCR.
El total de casos activos en este centro a día de hoy asciende a 106, y once pacientes habrían desarrollado inmunidad contra el virus.
Por otro lado, Salud informó de 52 positivos entre profesionales y usuarios en una residencia para personas mayores en Caravaca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.