Belén Esteban fue la última invitada al programa de 'La Resistencia', de Movistar+. La pasada noche del jueves salió de su plató por excelencia de 'Sálvame', en Telecinco, para acudir al 'late night' de David Broncano, donde se sometió a las comprometidas preguntas del presentador y se convirtió en toda una revolución en redes sociales.
Publicidad
La 'princesa del pueblo' pisó fuerte desde su entrada al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. A diferencia del resto de invitados que acuden al programa, Belén Estebán entró deslizándose entre las butacas del público en una silla rodeada de cremas de verduras, gazpacho y bolsas de patatas fritas de su marca personal, 'Sabores de la Esteban', que terminando repartiendo entre los asistentes. Sus primeras palabras tras saludar a Broncano fueron dirigidas a la Región de Murcia, donde se fabrican sus productos.
Belén Esteban contó que todos sus productos se elaboran en la compañía Cool-Vega y aseguró que la receta de sus cremas de verduras es la misma que ella hace en su casa e invitó a Broncano a comprobarlo: «Cuando quieras te llevo a mi fábrica, que está en Alhama de Murcia. ¡Viva Murcia! Y también a probar mis patatas, que se hacen en Bullas, son las de churrería clásicas de toda la vida y están buenísimas». Después, mientras Belén alababa las hortalizas y patatas de la huerta murciana, David Broncano, en su habitual tono irónico, bromeaba con los nombres de los pueblos de la Región: «Bullas, Puente Tocinos, Alcantarilla... ¿los conoces?». «Pues sí, yo viajo y visito mucho la Región de Murcia y mis fábricas», aseguraba Belén Esteban.
Tras la genial entrada, Broncano le preguntó sobre sus típicos memes que circulan por todas las redes sociales, que aseguró que le encantan, y llegó al punto de la entrevista de las clásicas preguntas de La Resistencia que se hacen a todos los entrevistados: cuánto dinero tienen y cantidad de relaciones sexuales. Aunque al principio se mostró reticente a contestar, reveló que «he ganado mucho dinero, pero he trabajado mucho y he tenido muchos gastos. Tengo entre 40.000 y 100.000 euros», afirmó desatando la sorpresa y la incredulidad de Broncano, pero ella lo argumentó explicando que invirtió mucho en su empresa de alimentación y en camiones.
A la segunda pregunta tampoco se cortó y, con su marido Miguel presente entre el público, contestó de forma aproximada: «Tengo un marido de 34 años, yo 48 y nuestra vida sexual va muy bien. Entre 2 y 3 veces a la semana está muy bien». Para finalizar la entrevista y terminar el programa, Belén le prometió que volvería para traerle un regalo y se despidieron con unas campanadas de fin de año anticipadas, tomándose las doce uvas y brindando con Champín.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.