Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 31 de enero 2025, 13:14
Estrella de Levante presenta un nuevo ciclo de conciertos en su Sala de Catas con el objetivo de «continuar apoyando el desarrollo de la escena musical del Levante español». De esta manera, a lo largo de todo el año, la cervecera murciana celebrará nueve conciertos bajo el nombre 'Sala de Bandas', dando visibilidad así a grupos de música de Almería, Alicante, Albacete y la Región de Murcia.
«El listado de grupos ha sido cuidadosamente comisariado por Javier Sierra, de la agencia Calima Comunicación, quien ha seleccionado algunas de las propuestas más interesantes y frescas de la escena emergente del Levante», según señalaron desde la compañía. Todos los grupos comparten que tienen una pequeña trayectoria musical, en el inicio de sus carreras.
Los conciertos, que se celebrarán en distintas fechas durante 2025, tendrán lugar en dos sesiones de 45 minutos cada una, con los siguientes artistas y horarios: el 14 de febrero con Barder, de Murcia, a las 21h y Nico, de Murcia, a las 22; el 14 de marzo con Helio, de Murcia, a las 21 y Las Wonder, de Murcia, a las 22; el 11 de abril con Irenexdios, de Alicante, a las 21 y A Mares, de Murcia, a las 22; el 16 de mayo con Matt Carpio, de Murcia, a las 21 y Nosoymery, de Almería, a las 22; el 13 de junio con Sueño Xanadú, de Murcia, a las 21 y TG&SOA, de Alicante, a las 22; el 19 de septiembre con Verde Columbares, de Murcia, a las 21, y Junta Urgente, de Alicante, a las 22h; el 17 de octubre con Boria a las 21 y Pálida Tez, de Albacete, a las 22; el 14 de noviembre con Mare Carrier, de Murcia, a las 21 y Estela Gris, de Murcia, a las 22; y finalmente, el 12 de diciembre con Airin.Wav, de Murcia, a las 21, y Firmado, Carlota, de Murcia, a las 22.
Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes por un precio de 10 euros a través de la página web de Estrella de Levante. Además, durante los eventos, los asistentes podrán disfrutar de una selección gastronómica gracias al catering Chocolat, que ofrecerá distintas opciones para cenar en el descanso entre concierto y concierto y mientras se disfruta de la música en vivo.
'Sala de Bandas' ha ofrecido a los 18 grupos participantes una sesión profesional de fotos promocionales y una oportunidad para participar en este ciclo, que nace con el objetivo de ayudar a los grupos que están empezando.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.