La Verdad
Murcia
Jueves, 22 de noviembre 2018, 11:33
«El PSOE y Podemos ya no tienen excusas para no firmar el Pacto contra la Violencia de Género», afirma el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, tras anunciar que el Gobierno regional va a «retocar, adaptar o matizar el artículo puesto como impedimento del anteproyecto de la Ley de Familia», esgrimido por ambas formaciones para desmarcarse del acuerdo. Se trata del articulo 74.1 del anteproyecto de Ley, donde se hacía una referencia al aborto como un fracaso.
Publicidad
«Hablamos de un pacto de las cuatro fuerzas políticas con representación en la Asamblea Regional, que recoge 69 medidas y estará dotado con 8 millones de euros en los presupuestos. Cumplimos un mandato de la Asamblea Regional y el Gobierno regional ha cumplido, aquí estamos para sumar y no para restar», añadió Martínez. Para el portavoz del PP en la Asamblea Regional, tras este anuncio, «PSOE y Podemos ya no pueden poner objeciones», sentenció.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.