"El presidente Fernando López Miras habrá tenido en cuenta su amplia experiencia en asuntos estratégicos para Cartagena". Así justificó este miércoles la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, el nombramiento del presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, como presidente de la Autoridad Portuaria, nombramiento que fue propuestoen el Consejo de Gobierno en sustitución de Antonio Sevilla, a quien el Ejecutivo "agradece su labor". Además, Fernando López Miras trasmitió a Sevilla "que sigue contando con él en su proyecto", según Arroyo.
Publicidad
El cambio de sillones en la Autoridad Portuaria, sin embargo, no tiene nada que ver con inminentes movimientos de nombres en las consejerías, tal y como dejó claro Arroyo esta mañana. De hecho, "el presidente nos ha manifestado esta mañana su confianza en todos y cada uno de nosotros".
También se refirió Arroyo a los rumores sobre su posicionamiento para la candidatura a la alcaldía de Cartagena para asegurar que "sigo centrada en el encargo del presidente para seguir trabajando por Cartagena... como consejera del Gobierno de la Región de Murcia. Esa es mi prioridad, y seguiré esforzándome por estar a la altura de lo que merece nuestra Región y todos los ciudadanos. Sí que es verdad que el presidente también me ha encargado estar cerca de mi tierra para atender las demandas y necesidades de Cartagena, pero siempre como consejera portavoz del Gobierno de la Región de Murcia".
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.