La portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, aseguró esta mañana en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que la huelga de 'persianas caídas' anunciada por los hosteleros murcianos para el sábado, coincidiendo con la celebración del festival WARM UP, es un asunto «eminentemente municipal» que compete al propio Ayuntamiento de la capital. Pese a todo, Arroyo confió en que ambas partes puedan llegar a un «diálogo y a un entendimiento» para hacer «compatible el descanso de los vecinos con el ocio, el tiempo libre y la actividad que se genera en la ciudad de Murcia» este fin de semana.
Publicidad
El Gobierno regional -que, según Arroyo, no organiza el festival, sino que lo patrocina-, «está convencido de que se pueden llegar a puntos de encuentro» para que el festival «se ejecute en las mejores condiciones».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.