Agentes de la Policía Local de Santomera han detenido a un hombre, de origen argelino, por un supuesto delito de acoso a menores. Según relataron fuentes del cuerpo municipal, el sospechoso llevaba una semana acosando de forma continuada a un grupo de niños que se reunían en un parque de la localidad y les hacía proposiciones de índole sexual, pidiéndoles que le acompañasen a su casa.
Publicidad
Según afirmaron los agentes, el detenido no tiene una vivienda propia y duerme en el trastero de un edificio abandonado. Eso es lo poco que han podido entenderle, ya que «dice que no habla español y se expresa en árabe y un poco de francés; así que lo poco que conocemos lo sabemos porque han venido los padres de uno de los menores relatando los hechos, acompañados por su hijo, que era uno de los que hoy se encontraba en el parque», aseguraron. El detenido, que en ningún momento presentó una actitud agresiva ni había intentado utilizar la fuerza contra los menores, ya ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.