Miércoles, 23 de septiembre 2020, 09:25
El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, visitó ayer el grupo industrial MTorres, en Fuente Álamo, y resaltó su «firme apuesta» por ofrecer formación especializada, con el objetivo de que personas desempleadas puedan hallar trabajo en empresas innovadoras. Motas recorrió las instalaciones junto a Manuel Torres Martínez y resaltó que la compañía «es un ejemplo de empresa innovadora, líder en bienes de equipos y sistemas automatizados en sectores como el aeronáutico, aeroespacial, naval, automoción, eólico y 'paper converting'».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.