«Desde hoy nadie podrá utilizar en Murcia el nombre de Vox para beneficiarse de un proyecto leal con los murcianos y al servicio de España». Esas han sido las primeras palabras del presidente de Vox en Murcia, José Antelo, después de que Mabel Campuzano comunicara su decisión de pasarse al Grupo Mixto de la Asamblea Regional y abandonar a sus dos compañeros Francisco Carrera y Juan José Liarte.
Publicidad
Antelo se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter afirmando que tanto él como Pascual Salvador seguirán «siendo la voz del sentido común y la verdad en la Asamblea» de la Región de Murcia.
Con la marcha de la también consejera de Educación se rompe el bloque de Vox en la Asamblea y provoca que el resto también tengan que pasar a este Grupo Mixto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.