Efe
Miércoles, 5 de junio 2019, 10:20
La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa de 100 euros a un hombre que dio a probar cocaína a su sobrina, menor de edad, que sufrió mareo y malestar por el consumo de esa sustancia.
Publicidad
La sentencia señala que cuando ocurrieron los hechos, en agosto de 2017, el acusado desconocía que la chica no había cumplido aún la mayoría de edad. Y añade que a ello se une el hecho de que cuando le ofreció la droga el denunciado tenía afectadas levemente sus facultades mentales por su adicción al consumo de drogas.
La Audiencia Provincial indica que ha acordado la suspensión de la pena de prisión impuesta a condición de que durante dos años no vuelva a cometer delito alguno. La sentencia señala que al inicio del juicio el acusado reconoció los hechos y se conformó con la pena acordada por el fiscal del caso y su defensa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.