La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó ayer la creación de nuevos puestos de difícil cobertura en el Noroeste y Altiplano. En concreto, en el área IV (Noroeste) pasan a considerarse de difícil cobertura todas las plazas de Reumatología, Cardiología, Medicina Interna y Hematología, además de las correspondientes a los centros de salud de Caravaca de la Cruz, Moratalla, Barranda y Calasparra. En el Altiplano, tendrán la consideración de difícil cobertura todas las plazas de Neurología, Urología y Hematología.
Publicidad
El Servicio Murciano de Salud incentiva a quienes ocupen estos puestos con más puntos en la bolsa de trabajo. No obstante, el acuerdo entre el Gobierno regional y el Sindicato Médico contempla que también haya incentivos económicos a partir de 2023. En concreto, se abonará una compensación económica cuyo importe será del 40% del complemento específico.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.