El portavoz del Grupo Parlamentario Liberal (tránsfugas de Cs), Francisco Álvarez, destacó «el marcado acento liberal» del principal anuncio del presidente regional, Fernando López Miras, en el discurso que abrió el Debate sobre el Estado de la Región:
Publicidad
«La futura Ley de Autonomía Financiera, que nos protegerá del intervencionismo de Sánchez y sus supuestas 'armonizaciones fiscales' tiene un marcado acento liberal, así como la defensa de una contención fiscal que siempre hemos defendido y que ya han supuesto para todos los murcianos un impacto positivo de más de 1.300 millones de euros», indicó Álvarez. «Nosotros tampoco queremos subir impuestos, ni que nadie se los suba a los murcianos sin su consentimiento, por lo que esta norma contará con todo nuestro apoyo», añadió.
Álvarez considera que la rebaja de impuestos y las normas de simplificación «servirán de trampolín para la actividad económica junto a los fondos Next Generation», porque a su juicio »más simplificación, menos intervencionismo y más eficiencia en el gasto son planteamientos que cuadran con nuestro credo liberal«.
El portavoz liberal también quisoo marcar la importancia que para Cartagena tendrá «la apuesta por desarrollar la industria de Seguridad y Defensa, aprovechando la presencia de la Armada y nuestras Fuerzas Armadas en Cartagena junto a la UPCT». El dirigente expulsado de Cs avanzó que su discurso «será un poco más 'duro' respecto a la actuación de Pedro Sánchez para con la Región».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.