Paco Espadas
Sábado, 15 de junio 2019, 18:39
Mariola Guevara inició este sábado su segunda legislatura al frente del Ayuntamiento de Alhama, pero en este caso con la mayoría absoluta que logró en los pasados comicios, en los que el PSOE sacó once concejales. El Pleno se celebró en el Teatro Cine Velasco, ante unas 400 personas.
Publicidad
Guevara, que este sábado prometió su cargo con ilusión, aseguró en su discurso de investidura que su intención es la de «conseguir una Alhama moderna, vanguardista y solidaria, además de próspera». Como hizo hace ahora un año, cuando cogió el testigo de Diego Conesa en la alcaldía, la nueva regidora parafraseó a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet. «Diré lo qué siento, haré lo que digo, sabéis que podéis seguir contando con mis palabras de mujer», señaló. En ese momento, el público se puso en pie y rompió a aplaudir a la primera edil.
«Asumo este nuevo tiempo con humildad. Esta Corporación cuenta con la mayoría de los vecinos y tengo la voluntad de ser la voz de todos los alhameños, siendo este gobierno local histórico, por ser el primero después de muchos años de minorías, y en este caso presidido por una mujer», aseguró la regidora. En esta nueva Corporación tomaron posesión un total de doce mujeres y nueve hombres.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.