M. PIÑERO.
Jueves, 15 de noviembre 2018, 09:01
Fomentar la actividad física en niños de entre dos y seis años, recuperar el espacio urbano y convertir la ciudad en un «lugar amable». Son algunos de los objetivos perseguidos por el presidente del Instituto Tecnológico de Atención a la Infancia, Juan Cerón, quien ayer presentó 'La bicicleta viajera en la infancia', su proyecto solidario. Tres son los pilares sobre los que se fundamenta la iniciativa: una obra de títeres, «para concienciar a los niños sobre el uso de la bici a través de las aventuras de los personajes»; cuatro sesiones prácticas en las que «llevaremos a los colegios bicicletas de madera sostenibles y sin pedales»; y la celebración de una biciolimpiada, «en la que participarán los niños que formen parte del proyecto». Parte del dinero recaudado se destinará a D'Gnes. Cerón creó su entidad el 20 de septiembre, en Alhama, donde reside. Al acto de la presentación acudió el concejal de Deportes y Salud de Murcia, Felipe Coello.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.