Mariola Guevara renunció este viernes a su acta de concejala del Ayuntamiento de Alhama de Murcia en un Pleno Extraordinario, con el fin de acceder a su nuevo puesto como delegada del Gobierno de la Región de Murcia. Guevara recordó sus doce años y ... medio en el Consistorio, y aseguró que su pueblo siempre lo tendrá presente. Ninguno de los portavoces de los diferentes grupos políticos tomó la palabra en dicha sesión.
Publicidad
Desde su partido, a través de sus redes, destacaron el trabajo de Guevara en su localidad, donde fue la primera mujer alcaldesa. «Ahora, desde su responsabilidad, trasladará su forma de trabajar a toda la Región» afirmaron. Guevara estuvo arropada por su madre y una de sus hijas; el secretario general de los socialistas de Alhama, Antonio García; la diputada regional, Magdalena Sánchez Blesa; concejales y militantes de su partido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.