Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 18 de abril 2024, 13:07
Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, se alía con el actor español José Coronado, ganador de dos Goya, para convertirlo en su embajador. Los valores que representan a la empresa líder en el mercado del ibérico en España se ajustan fielmente a ... los de la trayectoria profesional del intérprete, según la empresa.
Con el objetivo de convertir la gama en premium y fortalecer su relación con los consumidores, la unión entre Legado Ibérico y el actor busca llevar la experiencia gourmet a un amplio público, democratizar el placer de los sabores más exquisitos, y fomentar la cultura del gusto.
José Coronado, que visitó esta semana las instalaciones de El Pozo Alimentación en Alhama de Murcia, será el protagonista de la nueva campaña de comunicación 360 grados: 'Se sabe. Siempre sale bueno'. De la mano de esta iniciativa se estrenará un anuncio el próximo 13 de mayo, que se emitirá hasta el 2 de junio, y estará disponible en versiones de 30 y 10 segundos, con adaptaciones para prensa, radio y redes sociales.
La gama de Legado Ibérico se distingue por su compromiso con la calidad en cada etapa de producción, desde la propia cría de la ganadería ibérica hasta el control de todos los procesos para garantizar un producto rico en umami natural, la esencia del sabor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.