P. ESPADAS
Domingo, 7 de noviembre 2021, 16:54
Al grito de '¡Salvemos el sanatorio!', la asociación Amigos del Sanatorio-Escuela Hogar de Sierra Espuña se concentró en la mañana del domingo ante las abandonadas instalaciones para solicitar a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, propietaria del mismo, la recuperación del edificio ... que se encuentra en total estado de abandono.
Publicidad
Unas cuarenta personas de distintos puntos de la Región de Murcia, en su mayoría antiguos alumnos y profesores de su pasado como escuela hogar, reclamaban actuaciones, en especial en la reparación de sus tejados.
«Denunciamos el deterioro del más emblemático edificio de Sierra Espuña, una instalación que tendría que ser un orgullo para la sociedad murciana, pero tristemente está el constante deterioro, con falsas leyendas que han llevado al expolio de sus instalaciones», destacaban en el manifiesto que se leía bajo los pinos que rodean el recinto vallado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.