EP
Viernes, 24 de mayo 2019, 09:41
Coca-Cola, ElPozo y Campofrío repiten un año más como las marcas de gran consumo más elegidas por los españoles en su cesta de la compra, según el estudio Brand Footprint España 2019 elaborado anualmente por la consultora Kantar. La marca de refrescos sigue siendo la más elegida con 138,5 millones de «contactos con el consumidor», pero seguida muy de cerca por ElPozo con 126,4 millones, que es la que está presente en más hogares españoles.
Publicidad
Por otra parte, la Fundación de Trabajadores de ElPozo convoca la tercera edición de su programa de ayudas sociales a entidades sin ánimo de lucro, dotado con 30.000 euros. El plazo de solicitudes acaba el 21 de junio. El importe máximo por proyecto asciende a 5.000 euros.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.