Iván Rosique y Paco Espadas
Lunes, 6 de septiembre 2021, 11:00
Un hombre fue detenido este domingo en Alhama tras pasearse desnudo por las calles y robar un ciclomotor, con el que llegó a atropellar a una persona y causar diversos daños materiales.
Publicidad
Según informaron fuentes policiales, varios vecinos altertaron alrededor de las 17 horas de que un individuo de origen magrebí se encontraba deambulando completamente desnudo por el centro de la población. Previamente, el hombre había sido visto en ropa interior manteniendo una conducta errática, llegando a tenderse de rodillas en medio de una carretera para rezar, aparentemente.
A continuación, el individuo consiguió robar un ciclomotor intimidando a su propietario y se dedicó a conducir por las calles de forma anómala, llegando a atropellar a una persona e impactar contra un carricoche, aunque por fortuna el bebé no resultó herido. Además, a su paso causó daños en varios vehículos y en el portal de un edificio, tras lo cual se dio a la fuga.
Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local lograron localizar al hombre en un descampado entre la urbanización Vínculo y la calle Vereda de los Decanos, donde se procedió a su arresto. Durante la detención presentó una fuerte resistencia y amenazó con agredir a los agentes con una piedra de gran tamaño, hasta que finalmente fue inmovilizado. Tras ser trasladado a dependencias policiales se le proporcionó asistencia sanitaria, ante su evidente estado de enajenación mental.
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.