ep
Viernes, 13 de mayo 2016, 13:25
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, conoció este jueves la situación en la que se encuentran las instalaciones de la Comisaría de Alcantarilla. Así, avanzó que "si todo transcurre con normalidad se podrían iniciar los estudios previos, con la redacción del proyecto y poder comenzar en 2017 las obras de edificación de la nueva Comisaría para Alcantarilla".
Publicidad
Acompañado del delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís; el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía; y el inspector jefe de dicha Comisaría, Pedro Cano, recorrió todas las dependencias de la Comisaría, tanto las policiales, como las administrativas de documentación.
Así, destacó "el trabajo que la Policía Nacional realiza en el municipio" y valoró "los resultados, en algunos de los casos, de los más importantes que se tienen a nivel nacional".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.