LA VERDAD.
Águilas
Sábado, 23 de marzo 2019, 12:41
La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad, Rosalía Casado, volvieron a mostrar este viernes su preocupación por la falta de información sobre los avances del Centro Integral de Alta Resolución. Se trata de un proyecto que, tras la cesión hace más de un año por parte del Ayuntamiento de una parcela valorada en casi cuatro millones, depende del Gobierno regional. Se trata de un centro sanitario de especialidades con servicio de urgencias. La primera edil incidió en el hecho de que «en los últimos tres años hemos visto en los Presupuestos regionales partidas para la construcción del mismo, pero, lamentablemente, los aguileños siguen sin ver hechos y a día de hoy el único dinero invertido ha sido el de la parcela cedida por el Ayuntamiento».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.