LV.
Jueves, 11 de julio 2019, 08:53
Por quinto año consecutivo, el equipo de gobierno de Águilas ha vuelto a poner en marcha el programa de respiro familiar estival para hogares que tienen niños con discapacidad. «Este proyecto nació del compromiso adquirido con los padres y madres de estos niños que, durante el verano, cuando sus centros de procedencia cierran sus puertas, necesitan una alternativa lúdica y educativa que pueda dar respuesta a sus necesidades», recordó la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, tras visitar a los pequeños en sus actividades cotidianas. El programa cuenta para su desarrollo con cuidadores perfectamente formados para el desempeño de esta labor e incluye, entre otras actividades, excursiones, salidas a la playa y la piscina y talleres de manualidades y psicomotricidad.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.