LA VERDAD
Viernes, 26 de abril 2019, 08:39
Águilas acogerá, el próximo sábado 4 de mayo, el I Congreso Nacional del Tomate que llega bajo el título 'Estrategias y nuevas oportunidades comerciales' y ha sido organizado por Asaja con la colaboración de la Concejalía de Agricultura. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno; el presidente de Asaja, José Martínez, y el periodista experto en comunicación y 'marketing' agroalimentario Francisco Seva fueron los encargados de dar a conocer ayer los detalles de este congreso, que se celebrará en el Auditorio Infanta Doña Elena. Lo que se pretende con esta cita nacional es dar a conocer la importancia que tiene el cultivo de tomate en la Región.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.