LA VERDAD.
Jueves, 7 de febrero 2019, 08:49
La tradicional Pava de la Balsa de Águilas se iluminó de verde esperanza con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer. La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizó, con la colaboración del Ayuntamiento, un programa de actos que arrancó con una ceremonia religiosa, que se ofició en la iglesia parroquial de San José. Una vez que finalizó la eucaristía, la programación continuó con el tradicional y simbólico acto de 'Luces de esperanza', en el que decenas de asistentes y usuarios de esta asociación pudieron encender velas como símbolo de apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad. Las actividades continuarán mañana viernes, cuando tendrá lugar una cena en el restaurante Ramonetero. También está programada la celebración de la rifa del cuadro que entregó a esta asociación local el pintor aguileño Manuel Coronado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.