LA VERDAD
Águilas
Sábado, 7 de abril 2018, 12:11
Los alumnos de Ecoescuelas Litorales decidieron luchar contra la contaminación que suponen los plásticos para el mar Mediterráneo. Los pequeños dedicaron esta semana a salir con sus monitores en las neumáticas de la escuela de vela del club náutico de Águilas a recoger de la superficie del mar los plásticos que flotan en la bahía. Pertrechados con salabres, guantes y contenedores, los niños recogieron los residuos sólidos que flotaban en las inmediaciones del puerto pesquero. El consejero de Medio Ambiente, Javier Celdrán, pidió esta semana una reflexión sobre el daño ambiental del vertido de plásticos al mar tras la muerte de un cachalote, cuyo cadáver apareció en Cabo de Palos, y cuya necropsia reveló que sufrió un 'shock' gástrico al haber ingerido 29 kilos de residuos.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.