La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, hizo pública ayer la concesión al Ayuntamiento de una importante subvención económica, procedente del Fondo Social Europeo, para poner en marcha el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE). Moreno realizó este anuncio acompañada por el concejal de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, y el técnico municipal Diego Martínez. «La propuesta se ha convertido en una de las 70 seleccionadas a nivel nacional y en la única de la Región; esto supone que Águilas T-Forma (nombre que recibe el proyecto) recibirá una ayuda del Fondo Social Europeo de 492.893 euros, que se sumarán a los 123.223 euros de aportación municipal». Todo ello irá destinado a desarrollar itinerarios adecuados a las necesidades de formación para desempleados.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.