Juan Ruiz Palacios
Martes, 13 de diciembre 2016, 01:07
El Ayuntamiento inauguró el sendero de Cabo Cope, PR-MU 104, en honor de Fernando Martínez Rubio, un enamorado del paraje, fallecido trágicamente en el vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes franceses, en marzo de 2015, como consecuencia de la acción del copiloto alemán Andreas Lubitz.
Publicidad
A la cita asistieron miembros de la Corporación municipal, que acompañaron a su viuda. Mari Carmen Moreno Rosique expresó unas conmovedoras palabras en su recuerdo, así como su agradecimiento.
El sendero discurre a lo largo de Cabo Cope y parte del núcleo de Calabardina, con dos accesos. Al final de la subida a su acceso este, se han colocado cuatro bancos y una placa conmemorativa.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.