Juan Ruiz Palacios
Lunes, 18 de julio 2016, 00:31
El libro de festejos llega este año con un claro carácter solidario. El Ayuntamiento ha donado 3.000 ejemplares de la publicación a Cáritas para que puedan ponerlo a la venta al precio simbólico de un euro, destinado íntegramente a causas sociales. Este año se han editado 5.000 ejemplares de esta publicación estival, que presenta esta notable novedad en su distribución. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, remarcó la importante labor que Cáritas realiza con los más desfavorecidos. «Con unos recursos muy limitados logra hacer una labor fundamental en la localidad y creemos justo que la recaudación de la venta simbólica de este libro se destine a ellos», señaló. La primera edil quiso destacar también que este verano la nueva forma de editar esta publicación ha supuesto para las arcas municipales un ahorro cercano a los 4.000 euros ya que se abrió un concurso público que recayó en la empresa deDiseño.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.