Juan Ruiz Palacios
Martes, 26 de enero 2016, 01:53
El Ayuntamiento instó ayer a que «la Comunidad acabe con el vacío legal que permite el estacionamiento de caravanas en las playas». La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, anunció que «hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las consejerías de Fomento y Turismo, la Delegación de Gobierno, el resto de municipios costeros de la Región y el presidente de la asociación de campings». Añadió que «vamos a exigir que se legisle al respecto para que el Ayuntamiento pueda, bajo el amparo legal, tomar medidas». Según la regidora, «actualmente no podemos hacer nada con esta problemática, ya que las caravanas se sitúan en espacios dependientes de la Dirección General de Costas de la Comunidad. Por eso es necesario que se legisle, como ya se ha hecho en otras autonomías». El estacionamiento de decenas de caravanas y autocaravanas en las playas es, en los últimos años, una estampa habitual.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.