Borrar
Cuartel de la Policía Local de Las Torres de Cotillas. Ayto. Las Torres de Cotillas
La Policía Local de Las Torres de Cotillas salva la vida de una vecina con una RCP

La Policía Local de Las Torres de Cotillas salva la vida de una vecina con una RCP

Tras recibir un aviso comprobaron que la mujer había perdido la consciencia, no tenía pulso y no respondía a ningún estímulo

LA VERDAD

Jueves, 6 de marzo 2025, 09:51

La Policía Local de Las Torres de Cotillas realizó la pasada semana una actuación en el municipio en la que salvaron la vida a una mujer de 54 años. Tras recibir el aviso de un ciudadano que había escuchado a su vecina pedir auxilio, los agentes se personaron en la vivienda y comprobaron que esta se encontraba inconsciente en el suelo y no tenía pulso ni respondía a ningún estímulo.

Al verse ante esta situación, los policías comenzaron de manera inmediata a realizarle la reanimación cardiopulmonar (RCP). Con esta maniobra la vecina recuperó el pulso y la consciencia, siendo ya posteriormente atendida por los servicios sanitarios.

«El servicio de nuestra Policía Local siempre es fundamental y se demuestra con actuaciones como esta, que se basan en su formación, profesionalidad y entrega al servicio público. Muchas gracias a los agentes por su buen hacer», señaló el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Alberto Ruiz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Policía Local de Las Torres de Cotillas salva la vida de una vecina con una RCP