EP
Lunes, 26 de septiembre 2022, 08:35
La Fiscalía pide 15 años y seis meses de prisión para el acusado de asaltar un bar en Ulea en 2013 junto a otras tres personas, de las que se desconoce su paradero, y agredir a su propietario.
Publicidad
En concreto, al sospechoso, que será juzgado este miércoles en la Audiencia Provincial, se le imputan presuntos delitos de robo con violencia con uso de armas u otros instrumentos peligrosos; lesiones con instrumento peligroso y detención ilegal.
Los asaltantes, según explica el Ministerio Público, se adentraron en el local armados con hachas y una escopeta con intención de robar. Ante las protestas del propietario, el asaltante que portaba la escopeta de un solo cañón, presuntamente, le propinó un golpe con esta en el ojo, todo «movido por un ánimo de menoscabar la integridad física» de la víctima.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.