efe
Murcia
Lunes, 17 de febrero 2020, 17:13
La niebla y la escasa visibilidad para la navegación aérea que afecta al litoral de la Comunidad Valenciana motivaron el desvío de un total de doce vuelos este lunes con destino a los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Publicidad
Según informó la compañía Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), el aeropuerto de Alicante-Elche sufrió el desvío de cinco vuelos que iban a aterrizar ahí, mientras que el Valencia registró el desvío de siete.
De entre los vuelos desviados de Alicante se han dirigido tres a Corvera, uno a Ibiza y uno a Barcelona, mientras que los que no han podido aterrizar en Valencia lo han hecho en Barcelona (6) e Ibiza (1). AENA indicó que también se han registrado retrasos en las salidas previstas debido a la niebla.
El pasado domingo, y también debido a la escasa visibilidad, ya se produjo un desvío en la trayectoria de 18 aviones en los citados aeropuertos de la Comunidad Valenciana. En concreto, en el aeropuerto de Alicante se vieron afectados un total de 13 vuelos. De ellos, cinco se desviaron a Valencia, cuatro al aeropuerto de Corvera, dos a Ibiza, uno a Almería y uno a Barcelona.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.